Se instala en el Congreso la  Comisión de Transparencia



Será la encargada de llevar el proceso para selección de integrantes del ISTAI.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-11-19


Hermosillo, Sonora.- En el Congreso del Estado se instaló la Comisión de Transparencia encargada de llevar a cabo el proceso para el nombramiento de los nuevos comisionados del Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

La diputada Beatriz Cota Ponce, presidenta de la comisión, informó que es el Poder Legislativo quien tiene la facultad de nombrar a los comisionados de este instituto por votación de las dos terceras partes de los integrantes del Congreso local a dichos comisionados.

Con la instalación de los trabajos de la comisión de Transparencia, se dio inicio al proceso, con la recepción de las solicitudes y propuestas de los aspirantes a comisionados ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, en un horario de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.

Será el 30 de noviembre del presente año, una vez que haya terminado el plazo de registro, se darán a conocer los nombres de las personas que inscritas y que hayan cumplido con los requisitos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=258280 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado