Dr Wagner Jr denuncia a policías que lo detuvieron en Sonora



Por medio de su cuenta de Facebook, Dr Wagner Jr compartió el momento en que fue detenido por elementos de seguridad de Guaymas


Tomado de: Regeneracion

Dia de publicación: 2021-11-18


Regeneración 17 noviembre 2021. El luchador Dr Wagner Jr fue detenido por policías municipales en su trayecto rumbo a Sonora por traer placas foráneas.

Cabe señalar que el luchador estaba celebrando su décimo aniversario de bodas cuando se le detuvo.

Por medio de su cuenta de Facebook, Dr Wagner Jr compartió el momento en que fue detenido por elementos de seguridad de Guaymas.

“DE NUEVO ESTAMOS AQUÍ CON OTRA MULTA IGUAL AQUÍ CON EL OFICIAL, LA PATRULLA RP-209 (…), AHORA ME TOCÓ A MÍ», NARRÓ EL LUCHADOR.

Agregó que hasta le hicieron una prueba de alcoholímetro porque pensaban que iba alcoholizado.

«TENGAN MUCHO CUIDADO AQUELLOS QUE TRAIGAN PLACAS FORÁNEAS QUE NO SON DEL ESTADO POR LOS VAN PARAR A CADA RATO”, ADVIRTIÓ DR WAGNER JR.

Además, comentó que anteriormente lo infraccionaron por darse una vuelta prohibida mientras circulaba en la vialidad de Sonora.

“AHORA YO ME VOY CON MI MULTITA AQUÍ, QUE POR FALTA DE PRECAUCIÓN, ¿CÓMO VEN?, AHORA HAY QUE LIQUIDAR ESTO PARA QUE LIBEREN MI LICENCIA”, INDICÓ EL LUCHADOR.

En redes sociales, muchos de su seguidores manifestaron su apoyo argumentando que desgraciadamente así actúan los policías.


https://regeneracion.mx/luchador-dr-wagner-jr-denuncia-a-policias-que-lo-detuvieron-en-sonora/
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=258215 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Manuel Madero

Todas las corporaciones están podridas, pero la de Guaymas es la peor del mundo. Putrefacta..

2021-11-22

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado