Alfonso Durazo firmó con los alcaldes de Sonora un Acuerdo por la Paz



Es parte de la nueva estrategia de seguridad desplegada por la administración estatal entrante.


Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-10-14


El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, firmó junto a los alcaldes de los 72 municipios del estado el Convenio del Mando Policial Coordinado al que llamó “Acuerdo por la paz”. A través de este mecanismo se busca coordinar y unir a las corporaciones estatales y municipales en pro de la seguridad pública. Se destacó que con ello  inicia un nuevo período en el estado para responder a la demanda de tranquilidad de los sonorenses.

En sus palabras. “Este tema debe de convertirse en una política de Estado que supere identidades políticas e ideológicas, porque solo a través de la suma de fuerzas y esfuerzos, solo mediante acuerdos que involucren a todas las instituciones públicas en la materia y a la población civil lograremos resultados”, consideró.

Para saber. La firma se dio en el marco de la XX Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en donde estuvieron presentes también la fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras, y autoridades de la Marina, Sedena, y Guardia Nacional, con quienes afirmó mantendrán también estrecha coordinación. 


https://politico.mx/alfonso-durazo-firmo-con-los-alcaldes-de-sonora-un-acuerdo-por-la-paz

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256770 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado