Miguel Barbosa autoriza reapertura completa de actividades en Puebla 



El gobernador de Puebla expresó que esta decisión se da después de que el 80 por ciento de la población mayor de edad está vacunada.


Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-10-14


Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, autorizó la reapertura al 100 por ciento de actividades comerciales, sociales, culturales y religiosas en la entidad, al advertir que la economía no puede seguir parada a causa de la pandemia por COVID-19. 

¿Qué se dijo? “No podemos seguir parados, todos tenemos que cuidarnos y manteniendo la prevención, el uso de cubrebocas, la sana distancia y protocolos necesarios que van a ser condición de vida, tenemos que recuperar la normalidad, por eso en Puebla la decisión es la apertura total, Puebla necesita y puede vivir en la apertura total”. 

Barbosa expresó que esta decisión se da después de que el 80 por ciento de la población mayor de edad está vacunada. Además, la industria en todas sus ramas podrá trabajar al 100 por ciento de su plantilla laboral.

Esta decisión comprende el funcionamiento de centros nocturnos, bares, botaneros y cantinas que podrán reabrir con aforo del 100 por ciento con horario hasta las dos de la madrugada, así como la organización de fiestas patronales y eventos deportivos, culturales, espectáculos y lugares cerrados de esparcimiento, entretenimiento y diversión.

Barbosa agregó que la vacunación ha puesto en mejores condiciones al estado para reabrir todas las actividades: “tenemos una economía que tiene que reactivarse y tenemos que reactivarla con nuestro consumo interno”.


https://politico.mx/miguel-barbosa-autoriza-reapertura-completa-de-actividades-en-puebla

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256769 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado