Space X ya es la segunda empresa privada más valiosa del mundo





Tomado de: Redacción / Excelsior

Dia de publicación: 2021-10-14


CIUDAD DE MÉXICO.- Space Exploration Technologies Corp., conocida como Space X, es una empresa de fabricación aeroespacial y servicios de transporte espacial. Fue fundada en 2002 por Elon Musk para reducir los costes de viajar al espacio para facilitar la colonización de Marte.

Aunque ha tenido varios altibajos la actual valoración de Space X superó los 100 mil millones de dólares tras una venta de acciones por parte de los inversores de la compañía, según informó CNBC. 

Esta semana Space X celebró un acuerdo con inversionistas para vender hasta 755 millones de dólares a 560 dólares por acción. 

La compañía no recaudó nuevo capital en este momento, por lo que la oferta de compra representa una venta secundaria de las acciones existentes.

Así que Space X se ha convertido en la segunda empresa privada más valiosa del mundo, sólo detrás de la empresa china ByteDance y superando a Stripe, compañía estadounidense de tecnología financiera.


https://www.dineroenimagen.com/empresas/space-x-ya-es-la-segunda-empresa-privada-mas-valiosa-del-mundo/138011

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256766 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado