Obtiene FGR sentencias de más de 100 años de prisión en contra de tres personas





Boletín

Dia de publicación: 2021-10-11


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en contra de tres personas, por su responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro de migrantes y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la entonces Policía Federal (PF), detuvieron a José “C”, José “M” y Sebastián “L”, en el poblado de Benjamín Hill, Sonora, en donde tenían secuestradas a seis personas de nacionalidad hondureña y mexicana. Les fueron aseguradas dos armas de fuego con sus cargadores abastecidos con siete y 15 cartuchos útiles, respectivamente, así como cinco teléfonos celulares.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 100 años de prisión y multa de 644 mil 800 pesos para Sebastián “L”, mientras que a José “C” y José “M” se les impuso la pena de 103 años de prisión y multa de 648 mil 630 pesos, por los delitos referidos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=256677 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado