Aseguran 1.7 toneladas de metanfetamina y fentanilo en Sonora



Personal militar de la 45 Zona militar aseguró una tonelada 742 kilogramos de metanfetamina y fentanilo presuntamente abandonada en las inmediaciones del municipio de Caborca


Agencia AIMX

Dia de publicación: 2021-09-15


Hermosillo, Sonora. - Personal militar de la 45 Zona militar aseguró una tonelada 742 kilogramos de metanfetamina y fentanilo presuntamente abandonada en las inmediaciones del municipio de Caborca. 

A través de un reporte, se informó que, al realizar reconocimientos terrestres en la mencionada zona del noroeste de Sonora, las drogas se localizaron ocultas en entre los matorrales. 

Precisó que se detectaron 70 costales conteniendo 950 recipientes de plástico con metanfetamina, con un peso de mil 742 kilogramos. 

Asimismo, se localizaron 14 paquetes con 155 kilogramos de fentanilo y cuatro recipientes de plástico con 39 mil 758 pastillas de fentanilo. 

Las sustancias ilícitas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades civiles correspondientes, con estas acciones se evita que este material ilícito perjudique a la sociedad mexicana específicamente a los sonorenses, indicó el informe militar.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255630 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado