Aprueba Congreso licencia a diputada Lirio del Castillo.



Se va a la Dirección del Transporte de la administración estatal.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-09-14


Hermosillo, Sonora.- El Congreso del Estado aprobó en la sesión ordinaria de este martes la solicitud de licencia para separarse del cargo a la diputada Lirio Anahí del Castillo Salazar del Partido Verde Ecologista, quien se integrará a la administración estatal del nuevo gobierno.

“Hoy, el Gobernador del Estado me ha invitado a compartir esta responsabilidad de transformar el sistema del transporte, convencido de que su forma de operación y organización actual requiere de superar los rezagos acumulados para hacer frente en estos nuevos retos y que se atienda los legítimos reclamos de los usuarios”.

Será el próximo 21 de septiembre cuando se le tome protesta a la diputada suplente, Brenda Lizeth Córdova Buzani.

Lirio Anahí del Castillo Salazar tomó protesta el pasado 1 de septiembre como diputada local y ocupó la curul en tres sesiones de la LXII Legislatura, el 7, 13 y 14 de septiembre.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255587 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado