Realizará Cónsul de Yuma Grito virtual





Tomado de: Imperial Valley Press

Dia de publicación: 2021-09-14


YUMA — El Consulado de México en Yuma anunció que la celebración del Grito de Independencia se llevará a cabo este año de manera virtual a través de redes sociales y por un canal de televisión.

El consulado dio a conocer que el evento se transmitirá el próximo 15 de septiembre a partir de las 6 de la tarde por la cuenta de YouTube de la representación consular y del Canal local de Azteca América.

Además de la tradicional ceremonia del Grito de Dolores, encabezada por el Cónsul Jose Antonio Larios, el consulado contará con la participación de cuatro artistas.

En el evento participarán el tenor Christopher Roldán, así como la soprano Ariadne Montijo y el pianista Héctor Acosta, quien dirige la Orquesta Filarmónica de Sonora.

También participarán la cantante sonorense Paloma Ledgard, la Rondalla Todos Santos de Ensenada y el grupo folklórico Missael de San Luis Río Colorado.


https://www.ivpressonline.com/adelantevalle/realizar-c-nsul-de-yuma-grito-virtual/article_2840fee4-1326-11ec-b58b-7f7af5addebe.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255575 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado