Medallista paraolímpica se une al gabinete de Durazo



Rebeca Valenzuela se unirá al gabinete de Alfonso Durazo como cabeza del Instituto de la Juventud de Sonora


Tomado de: ejecentral

Dia de publicación: 2021-09-13


La doble medallista paraolímpica Rebeca Valenzuela se unirá al gabinete de Alfonso Durazo como cabeza del Instituto de la Juventud local. 

A través de una publicación en sus redes sociales, Durazo anunció a 8 miembros de su gabinete. Además de Valenzuela, el exdiputado se rodeará de Aarón Aurelio Grageda Bustamante como secretario de Educación y Cultura. 

De igual forma, el gobernador electo completó el equipo con Eruviel Durazo Cárdenas a la cabeza de la Comisión de Deporte local. 

Paridad y juventud, características del nuevo gobierno de Sonora.

Los perfiles que se muestran en el gabinete de Durazo tienen una gran variedad de características. 

Valenzuela fue medallista de bronce en Rio 2016 y en Tokio 2020. Además es Licenciada en Administración Pública por la Universidad de Sonora y tiene amplia experiencia en deportes. 

Ya que ha trabajado en busca de la mejoría del deporte y la dignificación de la figura del entrenador, según se lee en el comunicado del gobernador electo de Sonora. 

Durazo tomará protesta como gobernador de Sonora en cuanto se recupere del coronavirus, ya que dio positivo recientemente.


https://www.ejecentral.com.mx/medallista-paraolimpica-se-une-al-gabinete-de-durazo/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255533 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado