Nueva York, con costos de vivienda por los cielos



La Gran Manzana es un referente a nivel mundial por sus centros financieros y de negocios, además de ser una atracción turística y cultural lo que se refleja en los altos costos de sus viviendas


Tomado de: Sofía Rivera / Reporte Índigo

Dia de publicación: 2021-06-11


La Gran Manzana es un referente a nivel mundial por sus centros financieros y de negocios, además de ser una atracción turística y cultural lo que se refleja en los altos costos de sus viviendas

Sofisticada, con alta calidad en estilo de vida, tranquila por las tardes y con noches animadas, así es la zona del West Village, una de las zonas más costosas de Nueva York, en donde transcurre la icónica serie Friends.

Pero el West Village no es la única zona atractiva de la Gran Manzana, que se ubica en segundo lugar con altos costos en la calidad de vida de sus habitantes después de Washington, señala Daniel Narváez, vicepresidente de marketing del portal inmobiliario, Lamudi.

El promedio en renta de los departamentos es aproximadamente de 2 mil 500 dólares, es decir, casi 50 mil pesos mexicanos, todo depende de la ubicación y del tipo de inmueble en su magnitud y estructura.

“Para poder vivir en esta ciudad se requiere un ingreso de por lo menos (3 mil 500 dólares), lo equivalente a 70 mil pesos al mes, considerando los gastos de renta, sobre todo para mantener el estilo de vida”, aclara Narváez.

Entre las zonas más exclusivas para vivir en Nueva York, se encuentran: Hudson Square con rentas aproximadas de 7 mil 525 dólares, Tribeca en 5 mil 495 dólares, Soho en 3 mil 500 dólares, Midtown en 3 mil 325 dólares y Greenwich Village en 3 mil dólares, las cuales corresponden al distrito de Manhattan.

En tanto que los lugares más baratos para el alquiler de inmuebles son: Windsor Terrace de Brooklyn cerca de 2 mil 600 dólares; Forest Hills de Queens en mil 950 dólares; Bay Ridge de Brooklyn en mil 750 dólares; Flushing de Queens en mil 675 dólares; y Bedford Park de El Bronx en mil 345 dólares.

Nueva York es la sexta ciudad más cara en el costo de la vivienda en el mundo, le anteceden París, Zúrich, Hong Kong, Washington y Singapur.


https://www.reporteindigo.com/indigonomics/nueva-york-con-costos-de-vivienda-por-los-cielos/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=251473 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado