Sánchez Cordero afirma que proceso electoral fue ‘impecable’; aplaude papel del INE





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-06-10


La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, destacó que el pasado domingo 6 de junio se llevó a cabo un "proceso electoral impecable". Aseguró que “los ciudadanos participaron de manera entusiasta para consolidar la democracia”.

¿Qué se dijo? Sánchez Cordero aplaudió el papel desempeñado por el Instituto Nacional Electoral (INE); afirmó que hizo su trabajo “y lo hizo muy bien, como también los hicieron los institutos electorales estatales”.

La encargada de la política interior del país resaltó que los comicios se llevaron a cabo de manera pacífica con un ambiente de paz y tranquilidad “y ahí están los resultados. La gente muy contenta de haber participado, de haber emitido su voto y solamente algunas situaciones muy focalizadas que tuvimos, pero que atendimos inmediatamente”.

Lo último. Señaló que fue un ejercicio en el que todas las instituciones del Gobierno de México participaron de acuerdo a sus atribuciones.


https://politico.mx/central-electoral/elecciones-2021/s%C3%A1nchez-cordero-afirma-que-proceso-electoral-fue-impecable-aplaude-papel-del-ine/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=251458 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado