Amplía IEE hasta el 11 de abril plazo para registros de candidatos a alcaldes y diputados que vencía el día 8.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2021-04-08


Hermosillo, Sonora.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, aprobó en sesión extraordinaria, ampliar hasta el 11 de abril el plazo legal para el registro de candidaturas de planillas de ayuntamiento, fórmulas de diputaciones locales y candidaturas independientes para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

El plazo de registro de candidatos locales, acuerdo al calendario electoral 2020-2021, estaba programado del 4 al 8 de abril, y se amplió 3 días más.

El órgano electoral informó que con estas modificaciones que se hacen al calendario electoral no se afectan los plazos para emitir las resoluciones de candidaturas por parte de este Consejo General, con lo que candidatas y candidatos que resulten de la aprobación, podrán iniciar con sus actividades de campaña.

Será el día 23 de abril cuando el Consejo General del IEE Sonora apruebe las candidaturas para diputaciones y ayuntamientos presentadas por partidos, coaliciones o candidaturas independientes.

Al día siguiente, 24 de abril, estarán dando inicio las campañas electorales para alcaldías y diputaciones que concluir será el 2 de junio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=248472 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado