7 heridos deja incendio en refinería Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz: Pemex





Tomado de: Redacción / politico.mx

Dia de publicación: 2021-04-07


Se registró un incendio en la Refinería Lázaro Cárdenas, ubicada en Minatitlán, Veracruz. De acuerdo con un reporte de Petróleos Mexicanos (Pemex), los hechos se registraron en una bomba de transferencia de gasolinas y tiene cuenta de 6 heridos por intoxicación y uno más por quemaduras, para un total de siete.

Estruendos. Se informó que se escucharon fuertes estruendos que generaron alerta en los habitantes de la zona aledaña, razón por la cual se aplicó el plan de emergencia interno de la paraestatal y se realizan labores para sofocar las llamas.

La empresa del Estado dio a conocer que el incendio se dio en el área de bombas, por lo que el área de transferencia de la refinería quedó fuera de operación totalmente. En tanto, elementos de Protección Civil y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) ya laboran en el lugar.

Cadereyta. El pasado mes de diciembre se reportó un incendio en la Refinería de Cadereyta, el cual no causó daños personales ni materiales mayores, por lo cual se opera de manera normal y se investiga la causa raíz que originó la explosión.

“Esta mañana en un tramo del drenaje pluvial de la refinería de Cadereyta, se registró un estruendo, mismo que no causó daños personales ni materiales mayores”, explicó Pemex en un breve mensaje por redes sociales.


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-estados/se-registra-explosi%C3%B3n-en-la-refiner%C3%ADa-l%C3%A1zaro-c%C3%A1rdenas-de-minatitl%C3%A1n-veracruz/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=248466 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado