Alfonso Durazo ofrece dar más becas en Sonora



Propone recortar 50% presupuesto del congreso local y darlo a alumnos


Tomado de: El Heraldo de México

Dia de publicación: 2021-04-07


Reducir los recursos del Congreso de Sonora 50 por ciento y destinar el resto a becas para estudiantes, es uno de los primeros compromisos que presentó Alfonso Durazo, quien es candidato a gobernador por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal en esa entidad.

En un encuentro con jóvenes, que siguieron la transmisión en redes sociales y de forma presencial, el aspirante lamentó que el presupuesto del Legislativo local es el mismo que el de la Universidad de Sonora.

“No es un pellizco, va a ser una tarascada la que le vamos a dar al presupuesto del Congreso. Mínimo 500 millones de pesos, mínimo. Y con ello vamos a constituir un fondo para otorgar becas a todas y a todos los estudiantes”, afirmó desde la Plaza Bicentenario.

El abanderado por la coalición Unidos Haremos Historia por Sonora, criticó que haya 33 diputados a los que se le destinan los mismos recursos que a 40 mil estudiantes de formación profesional, pues recordó que la formación de los jóvenes sonorenses es el presente y el futuro del estado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=248453 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado