Hombre escapa de presuntos sicarios y abandona a su hijo; lo matan en venganza



Cuando el padre vio a los delincuentes, descendió de la unidad y huyó sin importarle su hijo.


Tomado de: Multimedios Digital

Dia de publicación: 2021-01-11


Sonora. Un niño de 13 años fue asesinado a balazos por sicarios, al parecer ligado al narcotráfico, luego de que su padre lo abandonara cuando vio a los hombres armados.

De acuerdo con las autoridades, el asesinato ocurrió entre las calles de Nava de Ro, en el bulevar De las Misiones, cuando los moto-sicarios interceptaron a padre e hijo, quien también viajaban en motocicleta.

Cuando el padre vio a los delincuentes, descendió de la unidad y huyó sin importarle su hijo, dejándolo abandonado en el lugar, por lo que de forma de represalia lo acribillaron sin piedad.

Cabe señalar que, hasta el momento, el padre no ha sido localizado ni se sabe si los delincuentes lo alcanzaron después.

#Obregon #Sonora 08/02/2020 16:00

Motosicarios Interceptan a Padre e Hijo de 13años en Motocicleta en Nava de Roa y Blvd De Las Misiones, El Papa Baja de La Moto y Huye Dejando a Su Vástago A Merced de Los Armados Quienes Lo Acribillaron y Ejecutaron x Impactos De Arma de Fuego pic.twitter.com/cKKI1rZQia

— TH3PR3D4TH0R Mxx (@fernand17704066) February 9, 2020


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=244297 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado