Sara Valle acusa a empresarios y medios de comunicación de golpear a la administración a base de mentiras.



“Son campañas contra los gobiernos de la 4T de quienes buscan regresar al poder”, dijo la alcaldesa de Guaymas en su Segundo Informe.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-09-16


Hermosillo, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, acusó a grupo de empresarios y concesionarios de medios de comunicación local de golpear a la administración con denostaciones permanentes tratando de lastimar a este gobierno a través de mentiras que publican todos los días.

Con este tema inició su Segundo Informe de Gobierno, al señalar que estos grupos identificados son quienes tratan de regresar al poder al ver perdidos sus privilegios en los gobiernos de la Cuarta Transformación, y en Guaymas no ha sido la excepción, que ha sabido gobernar acabando con la corrupción.

“Nos han acusado de falta de capacidad, de corrupción, de insensibilidad, pero nunca ha podido comprobar absolutamente nada, nuestros gobiernos tienen más denuncias que todos los gobiernos anteriores juntos pero estas no han prosperado por falta de argumentos ciertos o pruebas reales. Nos han condenado públicamente con la consigna y la complacencia de dueños y concesionarios de varios medios de comunicación sin darnos derecho a réplica y al debate de altura. Esta es una campaña nacional en contra de la Cuarta Transformación”, señaló la alcaldesa en su Segundo Informe de Gobierno.

Dijo que su gobierno, en estos dos años, se ha conducido con transparencia en el manejo de las finanzas y la aplicación de modelos en materia de seguridad para mantener segura a la población, la paz y la tranquilidad en el puerto, reconociendo que en este último rubro los resultados no han sido satisfactorios.

“A la gente de nuestro municipio les digo, tengan certeza y seguridad de que sus impuestos se están administrando de manera pulcra y eficiente y a quien le quepa la duda que proceda legalmente”, señaló.

Esto, basado en diversas autorías del ISAF, internas, externas y supervisiones a la obra realizada, logrando reducir la deuda pública en 33.8 millones respecto al año anterior y 36.7 millones en relación a lo que se recibió al inicio de la administración, un problema que ha limitado al municipio en la realización de obra pública pero se ha logrado avanzar en esta materia.

“Nuestros resultados comprobados descalifican a quienes con sobrada ligereza acusan sin pruebas ni argumentos ciertos. Hemos obtenido buenos resultados gracias a una gestión administrativa adecuada, al manejo responsable de la deuda, al programa de recaudación adecuado y mucha responsabilidad en la ejecución del gasto, inclusive mejorando la solvencia económica como meta financiera”, señaló la alcaldesa de Guaymas.

Seguirá trabajando muy fuerte, este segundo año se concluye con energía y renovados ánimos para seguir adelante a pesar de las críticas infundadas o mal informadas. Guaymas va, con paso firme y seguro, finalizó la alcaldesa del Puerto guaymense.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=239350 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado