Vinculan a proceso a tres hombres por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército



A través de videoconferencia, el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de Sonora, con sede en Hermosillo, resolvió vincularlos a proceso y les dictó prisión preventiva justificada


Manuel Espino El Universal

Dia de publicación: 2020-09-14


Un juez federal vinculó a proceso a tres sujetos por los delitos de acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, ambos con la agravante de ser cometidos en pandilla.

Guadalupe “C”, Pedro “A” y Gilberto “C” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en posesión de armas y cartuchos.

En continuación de audiencia inicial, a través de videoconferencia, el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal de Sonora, con sede en Hermosillo, resolvió vincularlos a proceso y les dictó prisión preventiva justificada en contra de los tres hombres, quienes quedaron recluidos en el penal federal 11 de Hermosillo.

El juez de Control, fijó tres meses de plazo para la investigación complementaria.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=239248 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado