El “Tecatito” Corona, en la mira del Wolverhampton de Raúl Jiménez





Tomado de: Redacción / Proceso

Dia de publicación: 2020-09-11


CIUDAD DE MEXICO (apro). – El Wolverhampton de la Liga Premier, donde juega Raúl Jiménez, habría presentado una oferta al Porto FC por el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, según la prensa portuguesa.

De acuerdo con el diario deportivo A Bola, los Wolves ofrecieron al Porto FC entre 22 y 24 millones de euros por los servicios de Corona, designado el Mejor Jugador de la Liga de Portugal en la temporada 2019-2020, que acaba de concluir.

Sin embargo, la cifra aún está lejos de los 30 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del delantero mexicano.

Pese a ello, las negociaciones continuarán los próximos días, toda vez que el entrenador del Wolverhampton, el portugués Nuno Espirito Santo, ha solicitado a su directiva el fichaje de Corona, al que dirigió en la temporada 2016-2017 cuando el técnico estuvo al frente del banquillo en el Porto FC.

De momento, Corona es una de las opciones de los Wolves en el mercado europeo ante la inminente salida del español Adama Traoré.

Cabe precisar que además del Wolverhampton también se menciona que los clubes Chelsea, Inter de Milán y el Sevilla se interesan por tener entre sus filas a Jesús “Tecatito” Corona.

Héctor Herrera 
Mientras, en Portugal dan por hecho el inminente regreso del mediocampista Héctor Herrera al Porto FC, ya que el mexicano no entra en los planes del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para el próximo torneo en España.

Al respecto, la televisora TV124, de Portugal, adelantó que el Porto ya tuvo un acercamiento con la directiva del Atlético de Madrid para solicitar informes de la situación contractual de Herrera, quien cumplió una campaña de altibajos con los Colchoneros.

En su primera temporada con Atlético de Madrid, Herrera disputó 30 juegos en todos los torneos, marcó un gol y aportó dos asistencias.

Héctor Herrera llegó al club español como jugador libre, después que decidió no renovar su contrato con el Porto FC, donde fue el capitán.


https://www.proceso.com.mx/647603/el-tecatito-corona-en-la-mira-del-wolverhampton-de-raul-jimenez

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=239122 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado