¡Lo vuelven a hacer! Envía jugo en vez de smartphone



Ahora fue un joven el que recibió un jugo de manzana en lugar del celular Xiaomi que había pedido


Tomado de: Diario de Yucatán

Dia de publicación: 2020-09-11


MÉXICO.— Como si se tratara de una broma de mal gusto; ahora otro joven  ha dado a conocer que también recibió un jugo en el paquete donde debería haber venido el teléfono celular que había comprado en línea.

El comprador también compartió en redes sociales su desafortunada historia.

No solo tiendas departamentales tiene fallos

El usuario de nombre Gerardo Nava compartió en redes sociales, que a través de Amazón compró un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 9S, sin embargo al abrir su paquete, encontró un jugo Boing sabor manzana.

Ante este hecho, el joven se comunicó con la plataforma para exponer su situación y resolver el problema, ya sea a través de un nuevo reenvió o un la devolución de su dinero.

Afortunadamente, los trabajadores de Amazon le aseguraron que le reembolsarían los 5048 pesos que pagó por el smartphone. Pero debía enviar, el paquete con todo y el jugo para verificar los hechos.

Más casos; la tienda departamental lleva dos

Salvador Gómez, fue el primero del que se supo que realizó una compra en línea a través de la página de Sears y en lugar de recibir un iPhone SE le enviaron un jugo de guayaba.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigació[email protected] ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020

Luego del revuelo que provocó dicha situación, el joven recibió por parte de la tienda departamental el teléfono que había comprado pero no llegó.

Sin embargo, horas más tarde una joven reportó que la misma tienda le había enviado un paquete con un jugo de mango de la misma marca en lugar de su smartphone. La chica mencionó que también se trataba de un iPhone.

“Hace unos días hicimos una compra por internet de un Iphone, en la tienda @searsmexico, hoy recibimos el paquete de la empresa @DHLMex que es contratada para el envío. Al abrir el paquete lo que venía era un Boing. ¡Si, un boing!...Quién se hará responsable? @Profeco pic.twitter.com/kUXtSng0FO
— Nan Martí (@Nan_sun1) September 8, 2020

La tienda se puso en contacto con ella, a través de la publicación que hizo; le aseguraron que le resolverían su problema.

A estos caso se le suma el de una persona, quien también denunció a través de redes sociales que compró dos computadoras portátiles a través de Mercado Libre, y en su lugar recibió dos bolsas de sal.

“@fedexteayuda , me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora. pic.twitter.com/IfYsn3onqe
— Van Sau (@VAnSau82) September 1, 2020

Desafortunadamente a este comprador no le quisieron reponer su compra ni por Mercado Libre ni por el proveedor.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=239117 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado