Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=236497 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Ricardo Villa Ayala

Simplemente genial. El Sr.Gallardo le pega una arrastrada al comunistoide Moreno Soto, al igual que lo hiciera en sus años mozos, cuando, junto a un puñado de valientes, salvaron su Alma Mater de caer en las garras comunistas. Gracias al arrojo que mostraron en ese entonces, la UNISON continúa siendo una Institución de los sonorenses y para los sonorenses. Ojalá hubiera muchos más como ellos; desafortunadamente no se dan en maceta.

2020-07-14
Rigoberto Laguna

Excelente aclaración y descripción, mi estimado Adrián..

2020-07-14
Eusebio Flores,Dr.

Sin duda este Sr no tiene ni un apice de tolerancia contra su ideología conservadora dominante seguramente que para el decir izquierdista es malo y satánico "per se" sin diacusion alguna. El hecho que encabeze un movimiento no lw da derecho a descalificar otras corrientes de libertad de pensamiento liberal.Tache por utramegaradicalizado en su postura de lider de grupo de su gente.oportunista que salen de la pandemia queriendo ser redentores mesiánicos con tintes libertariospars contradecir a la 4T.

2020-07-15

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado