Acuerdan apertura de negocios de la Unión de Comerciantes de Hermosillo.



Deberán cumplir con protocolos de seguridad verificados por autoridades antes abrir sus puertas al público.


Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-06-30






Santiago García C.
30 Junio, 20202

Hermosillo, Sonora.- La Unión de Comerciantes de Hermosillo, llegó a un acuerdo con el Gobierno del Estado para la apertura gradual de los establecimientos, siempre y cuando los interesados cumplan con los requisitos o protocolos de seguridad sanitaria que se les exigirá en una verificación que se realizará a partir de este 1 de julio en cada negocio.

El Presidente del organismo, Rubén López Peralta, informó que la tarde de este martes se reunieron con los integrantes del Consejo Intersecretarial del Gobierno del Estado donde se lograron acuerdos importantes para todos con el fin de salir adelante en esta pandemia, recuperar la economía del comercio local, cumpliendo cada parte su responsabilidad para evitar la propagación de contagios de COVID-19.

“Y buscando la igualdad y que el sol salga para todos, la Unión de Comerciantes acordó evitar el presentar el amparo y en su caso invitar a trabajar en conjunto con el Gobierno para que a partir de mañana se verifiquen los comercios que estén listos, con protocolos y capacitación, para una vez teniendo el visto bueno de la autoridad de la Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo y de Protección Civil, poder así iniciar operaciones, señaló López Peralta.

Manifestó que la Unión de Comerciantes de Hermosillo serán ejemplo del cómo sí se puede una apertura paulatina, escalonada, consciente y sensible, por el bien de todos los hermosillenses y los sonorenses, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=235944 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *