Profeco dice que gasolina regular más cara está en Hermosillo





Tomado de: Politico.mx

Dia de publicación: 2020-06-30


Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal de la Federación (Profeco), presentó el informe del Quién es quién en los precios de la gasolina regionalizado. En ese sentido, refirió que la gasolina regular más cara se encuentra en Hermosillo, Sonora.

“La que tiene el precio más alto es en Hermosillo, Sonora, Real Fuel para la gasolina regular un precio al público de 20.75 pesos. Y la más económica en Exxon Mobil en Monclova, Coahuila, 15 pesos con 90 centavos”, indicó el funcionario en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Sheffield Padilla informó que la gasolina regular más económica se encuentra en Monclova, Coahuila, con un precio de 15.90 pesos por litro. En cuanto al precio más bajo de la gasolina Premium, se encontró que franquicia Pemex en Veracruz, Veracruz la vende en 16. 36 pesos por litro.

El precio del diesel se reportó que el precio más caro se encontró en Sinaloa con 22.30 pesos por litro y el más barato en Veracruz, Veracruz con 16.96 pesos por litro.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=235910 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *