¡Llega temido “cráneo roto” a Hermosillo!



Informes proporcionados por estudiantes a Dossier Político y AM Diario revelan que este lamentable suceso que se hizo viral recientemente en redes sociales, se registró el pasado 2 de febrero en ese plantel educativo…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2020-02-14


El temido y condenable reto juvenil “cráneo roto” llegó a Hermosillo luego de que 2 estudiantes de la secundaria técnica número 1 conocida como “La Prevo” lesionaran sin consecuencias graves a otro compañero.

 

Informes proporcionados por estudiantes a Dossier Político y AM Diario revelan que este lamentable suceso que se hizo viral recientemente en redes sociales, se registró el pasado 2 de febrero en ese plantel educativo.

 

Sobre este temible reto, las autoridades educativas de “La Prevo” apercibieron a los alumnos que no fueron suspendidos; sin embargo, en caso de reincidir o que algún otro estudiante repita esta lamentable acción, se tomarán las medidas correctivas que la ley permite.

 

El joven afectado fue objeto de este “reto” que consiste en que al menos dos compañeros, uno de cada lado, coloquen sus pies detrás del cuerpo de su víctima para después empujarlo hacia atrás para que éste se golpee la cabeza contra el piso.

 

Al respecto, la autoridad del plantel educativo determinó ofrecer ayuda psicológica a los involucrados con la intención de que no se repitan estas conductas que atentan contra la dignidad, el cuerpo, la salud y la misma vida de las víctimas. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229526 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *