Rescatan en Sonora a familia privada de su libertad





Notimex

Dia de publicación: 2020-02-14


Hermosillo (NTX).- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado, rescataron a cinco personas en la zona serrana, quienes estaban privadas de su libertad, y detuvieron a cinco sujetos como presuntos responsables de este ilícito.

Mediante un operativo de inteligencia y reacción inmediata, fueron localizadas  cinco personas -tres mujeres, una niña de 10 años de edad y un niño de 6-, quienes habían sido privadas de la libertad en la colonia Misión del Sol en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero y los probables responsables se apoderaron de dos vehículos, una camioneta Navigator 2019 y un BMW, así como joyas y otros objetos de valor.

A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, inmediatamente se inició con la investigación, formando un grupo operativo de 60 elementos de la AMIC, y la víspera fueron rescatadas las cinco víctimas, quienes se encuentran sanas y salvas.

La Fiscalía dio a conocer que se trabaja en líneas de investigación sobre probables responsables en Sonora y otras entidades, logrando hasta el momento la detención de cinco probables imputados relacionados con los hechos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229519 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *