Denuncia colectivo secuestro de tres mujeres y dos niños en Sonora



A través de su cuenta de Twitter el colectivo pide a los usuarios de redes sociales compartir la publicación donde aparecen fotografías de los desaparecidos

Amalia Escobar El Universal

Dia de publicación: 2020-02-14


Hermosillo, Sonora.- El Colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció a través de sus redes sociales que tres mujeres y dos niños fueron secuestrados en Hermosillo, el pasado 11 de febrero.

A través de la cuenta de Twitter @BuscadorasDe publicó: “Repudiamos los actos violentos en los que se involucra a niños, no queremos otro Bavispe. En Hermosillo se llevaron a tres mujeres y dos niños que hasta el momento siguen desaparecidos”.

Pide a los usuarios de redes sociales compartir una publicación donde aparecen fotografías con los nombres de Dinorah Ochoa Rentería de 32 años de edad y sus hijos Ivana Teón Ochoa de 10 años de edad y Miguel Iván Teón Ochoa de 6 años de edad.

En el mensaje recriminaron: “sabemos que no son chiltepines pero esperemos que los encuentren igual de rápido, sanos y salvos. Nosotras también buscamos”.

A través de su página de Facebook el colectivo emitió una ficha morada de búsqueda para la mujer y sus dos hijos. Las Madres Buscadoras de Sonora aún no han revelado la identidad de las otras dos mujeres.

Se dice que las cinco personas fueron privadas de la libertad por hombres armados en el interior del domicilio y las otras dos mujeres Alma de 21 años y Juana de 32 años de edad, son las trabajadoras domésticas.

Vecinos y familiares también piden ayuda por redes sociales  para lograr su localización, e informan que además de ser llevados por la fuerza, saquearon el domicilio y se llevaron dos vehículos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado no tiene información al respecto.

img_8905.jpg


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229515 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *