Julio César Chávez asegura que le arrancará la cabeza al 'Travieso' Arce





Tomado de: Marca

Dia de publicación: 2020-02-07


Los exboxeadores Julio César Chávez y Jorge 'El Travieso' Arce, hicieron la presentación de su próxima pelea de exhibición el próximo mes en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en el primer combate que realizaron lo ganó Chávez en la ciudad de Tijuana.

En el anuncio de la pelea el campeón mundial Julio César Chávez asegura que le arrancará la cabeza al 'Travieso' en este combate a disputarse el sábado 7 de marzo a las 17:00 horas.

"Te dejé ser en Tijuana, pero aquí nadie te va a salvar. Te voy a poner una recia, se perdió el respeto ya. Prepárate, yo estoy listo ya, prepárate para que agarres condición porque ya estás viejito", aseguró Arce en el video promocional.

El veterano peleador Chávez contestó: "Mira Travieso, ponte a entrenar fuerte, porque estás hablando mucho, diciendo que te dejaste. Vamos a ver si es cierto. No te voy a tener compasión. Te voy a arrancar la cabeza".


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=229272 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *