Frente frío 30 mantendrá bajas temperaturas en centro y norte





Notimex

Dia de publicación: 2020-01-14


Mexicali, BC.- Durante lo que resta del lunes y en la madrugada de mañana, la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío 30 mantendrá ambiente frío en zonas de las mesas del norte y central.

El Servicio Meteorológico Nacional aseveró que un canal de baja presión, ubicado en el suroeste del Golfo de México propiciará lluvias puntuales fuertes en Chiapas, chubascos en el sureste de México y la Península de Yucatán.

Además habrá vientos de componente norte con rachas de 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Mientras que durante la mañana de este martes, se prevé un ambiente frío en las mesas del norte y central, con nieblas en el noreste y el oriente del territorio mexicano.

Estiman temperaturas mínimas de menos 10 a menos 5 grados Celsius con heladas en sierras de Chihuahua y Durango; de menos 5 a cero grados Celsius y heladas en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228600 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *