Crucero turístico “Astoria” llega a Mazatlán



El crucero turístico “Astoria” hizo su arribo hoy a esta localidad, con 355 pasajeros y 256 tripulantes

Tomado de: El Debate

Dia de publicación: 2020-01-14


Mazatlán.- Tras su llegada por primera vez al puerto de Topolobampo el sábado anterior, el crucero turístico “Astoria” hizo su arribo hoy a esta localidad, con 355 pasajeros y 256 tripulantes,  continuando con su ruta "Tesoros del Mar de Cortés".

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó que por medio de este recorrido también visitará Puerto Peñasco, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas, Sonora.
 
Agregó que en lo que va del  año han llegado a Mazatlán seis cruceros turísticos con más de 20 mil visitantes a bordo, generándose una derrama económica por el orden de 1.4 millones de dólares.

El “Astoria” entró al muelle de la Administración Portuaria Fiscal (API), a las 07:00 horas aproximadamente y continuará su ruta marítima a las 17:00 horas.

Los cruceristas aprovecharon la autorización para descender y realizaron recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, entre otros sitios.

El director de Asuntos Especiales, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, entregó un reconocimiento al capitán del Astoria, Antonio Márquez de Morais, por su visita a este puerto.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=228598 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *