Sonora se alista ante entrada de nuevo frente frío



De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, el temporal arribará mañana a la entidad y sus efectos se sentirán principalmente al Norte y parte del Centro de Sonora

Redacción Excélsior

Dia de publicación: 2019-12-03


SONORA.- Autoridades de Sonora se alistan ante la llegada de un nuevo Frente Frío que traerá lluvias no mayores a los 25 milímetros.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el temporal arribará mañana a la entidad y sus efectos se sentirán principalmente al Norte y parte del Centro de Sonora, donde se localiza Hermosillo.

La dependencia detalló que el Frente Frío provocará lluvias moderada, mientras que para el jueves se pronostica un descenso de temperaturas y cielos despejados, aunque podrían registrarse temperaturas entre 2 y 3 grados menos respecto a lo registrado en las últimas semanas.

En tanto se prevén temperaturas máximas entre los 23 a 25 grados centígrados y las mínimas entre 13 a 15 grados.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=227388 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *