Designa AMLO a Bernardo Bátiz como consejero de la Judicatura





Tomado de: Voces del Periodista

Dia de publicación: 2019-11-28


MÉXICO (Notimex) 28 de noviembre de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Bernardo Bátiz Vázquez como consejero de la Judicatura Federal (CJF) por un periodo de cinco años, informó hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Ello, en el ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 100 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Bernardo Bátiz, a partir de esta fecha y por un periodo de cinco años, ocupará un lugar en el CJF al reunir los requisitos que establece el artículo 95 de la propia Carta Magna.

Bernardo Bátiz tiene 83 años de edad y fue procurador general de Justicia de la Ciudad de México durante el gobierno capitalino que encabezó López Obrador.


https://vocesdelperiodista.mx/nacional/designa-amlo-a-bernardo-batiz-como-consejero-de-la-judicatura/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=227229 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados