Muere sinaloense en cárcel de Sonora



Había ingresado unas horas antes tras ser detenido por portación de un arma prohibida; aparentemente se quitó la vida colgándose con un cable eléctrico

Tomado de: Linea Directa

Dia de publicación: 2019-07-10


Guaymas, Son.- Apenas unas horas después de haber ingresado al Centro de Readaptación Social de Guaymas, un vecino de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, fue encontrado sin vida en el interior de la celda de indiciados.

La víctima se llamaba Wilfredo Alejandro “N”, de quien no se proporcionó la edad.

Aparentemente esta persona se quitó la vida ahorcándose con un cable eléctrico.

Personal del Cereso de Guaymas informó que aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este martes encontraron sin vida al recluso, por lo que dieron aviso a personal de la fiscalía para que se encargue de las investigaciones.

Wilfredo Alejandro había ingresado al penal apenas unas horas antes de ser encontrado sin vida, luego de ser detenido portando un arma prohibida.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=221364 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *