Mantarrayas La Paz igualan la serie ante Rayos de Hermosillo



Se impusieron en el segundo juego 75 a 67, los próximos juegos de la serie final serán en La Paz

Agencia OEM

Dia de publicación: 2019-07-09


La Paz, Baja California Sur.- Un gran regreso tuvo Mantarrayas de La Paz para imponerse 75 puntos por 67 sobre Rayos de Hermosillo, para igualar la serie final por el título a un triunfo por bando como visitantes en la "Arena Sonora", en la temporada 2019 del Cibacopa.

En el último cuarto los paceños se plantaron mejor en la duela tanto a la ofensiva como a la defensiva, aprovechando los errores de los locales.

Apareciendo la figura de Jesús "Cachuy" González quien de la banca apareció y encestó triples que enfilaron en los minutos finales a la importante victoria fuera de casa para La Paz.

Las acciones durante los tres primeros períodos fueron dominadas por Rayos con parciales de 18-14 en el primer cuarto.

Mientras que en el segundo ampliaron su ventaja 40 puntos a 30, tras el descanso las acciones siguieron igual poniendo los cartones 60 a 48.

Con esta ventaja los anfitriones llegaron al cierre del duelo en el que Mantarrayas aprovechó los descuidos para irse acercando en la pizarra de la mano de González con sus triples y las coladas de Kyle La Monte, le dieron la vuelta al marcador y al final terminaron ganando 75 puntos a 67 ante la sorpresa de los aficionados sonorenses.

Destacaron a la ofensiva por La Paz, Benjamín "Vikingo" Puckett con 20 puntos, La Monte con 16, Eder Zuñiga y Tyron White cada uno con 10.

Con este importante triunfo del equipo paceño empató la serie final a una victoria por bando frente ante Rayos de Hermosillo.Ahora la serie final se traslada a esta ciudad de La Paz, la cuál se jugará de jueves a sábado con la disputa del tercer al quinto duelo, buscando Mantarrayas ganar y ponerse arriba.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=221318 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *