Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=144340 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



OCTAVIO LOPEZ

OTRA VEZ LLAMARADAS DE PETATE PORQUE ES SOLO UN PASO DE LOS 4 QUE DEBE DAR LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION PARA RESOLVER DEFINITIVAMENTE EL RUMBO DEL ACUEDUCTO Y DE LA SITUACION LEGAL Y PENAL DEL GOBERNADOR GUILLERMO PADRES QUE A MI JUICIO DEBE IR A LA CARCEL.

2014-06-11
Tetabiate

No extraña la actitud de este Juez de Di$trito de Obregón.Sin embargo, todo mundo sabe que la presa La Angostura y la presa El Novillo, son dos obras hidráulicas distintas. El Acueducto Independencia, conduce agua del Novillo a Hermosillo. La suspensión de agua de La Angostura, por ende, no afecta el envío de agua del Novillo.Además, la SCJN resolvió autorizar a CONAGUA el suministro de agua a Hermosillo a través del Acueducto, sin más recomendación que se evitara perjudicar a quienes pudieran resultaran afectados,en el caso los yaquis.

2014-06-11

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado