Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: https://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=130718 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Tetabiate

La senadora Guevara, en su comunicado, señala: " “En Sonora 97 por ciento de toda el agua se destina al sector agrícola. Apenas 2 por ciento es para usos urbanos y el resto para la ganadería y la industria. Pero en la agricultura se pierde 40 por ciento en conducción. Mientras, la demanda de líquido crece en las ciudades, todas deficitarias y que tampoco lo utilizan racionalmente".. Sin medias tintas, como es èlla, como somos los sonorenses, Ana Guevara, puntualiza quienes consumen con mucho -el 97%- el agua de todo Sonora. A los usuarios domèsticos nos dejan apenas el 2%. Con razòn los caciques del agua de Sonora, no la quieren compartir con nosotros. Claudia Pavlovich,¿tù que opinas de lo que dice tu compañera de càmara?.Te està dando el ejemplo de una visiòn que engloba a las partes que afecta el conflicto. ¿Tù, què opinas?.¿Estàs con aquellos que consumen el 97% o con los que consumimos el 2%?

2013-07-11
JOEL VEGA

Puro SINVERGÜENZA, lo que es no tener DIGNIDAD, si tanto requieren agua porque no se dejan de cosas y se las dan los de La Costa? tanta agua que hay y no la quieren dejar para los Hermosillenses, ojalá y pongan en cintura a TANTO RATERO!

2013-07-11
JOEL VEGA

Los Gobiernos PANistas, siempre vendiéndonos espejitos, en que quedaron sus "MAGNAS Y CARAS OBRAS" que dizque venían a resolver el problema a "largo plazo" de abasto de agua de Hermosillo?, Ya me imagino, secando el Novillo y al rato haciendo un ACUEDUCTOTE desde Sinaloa y más ENTRACALADOS TODAVÍA, puro RATERO que no ve por una solución definitiva.

2013-07-13

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado