Articulo no encontrado.

Volver al inicio





/


Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=42282 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



cruz tomas aquino

En puebla el Padre cesar cuaya coyotl, abusa de su posición de sacerdote y parece un adolecente buscando novia, en cada una de ls diocesis que ha estado ha dejado alguna jovencita envarazada.

2012-01-28
maria martinez

Pues es triste, pero solamente para la criatura y la madre, porque al final ellos se lavan las manos y le echan la culpa a la mujer. yo tengo un hijo de un fraile franciscano, el me juraba que estaba enamorado de mi, igual yo de el, yo lo perdono porque creo que el me amo y que mi hijo se hizo con mucho amor, cuando nos separamos, yo le di su libertad, porque vi que no podiamos ser felices nunca, por el que diran, de la familia, de las personas conocidas o simplemente por la culpa que nos quedaba a los dos. hasta la fecha, desde que nacio mi hijo, no lo he visto, yo he sufrido muchisimo para sacarlo adelante, pero en este tiempo he sufrido mas porque el niño ya empieza a preguntar quien es su padre, en donde esta, porque no vive con nosotros, y la verdad yo no se como decirle, o si debo o no confesarselo, yo solo le he dicho que donde quiera que este su papa lo ama, porque asi lo creo, aun lo amo y yo seria incapaz de hablarle mal de el a su hijo. tengo mucho sentimiento, ante la iglesia, no me aleje, soy catolica y creo en los sacerdotes, pero la manera en que ellos lo manejaron me dolio muchisimo. la culpa nos la echan a las mujeres por faciles, porque dicen que si sabemos que son religiosos porque abrimos relaciones con ellos, y estoy en total acuerdo, yo me siento culpable de lo que ahora vivo, y se que el papa de mi niño no esta del todo bien, se que sufre mas que yo, porque a el le gustan mucho los niños y es vivir en el infierno saber que tiene uno y no conocerlo, ni atenderlo. cuando me dejo, me dijo que me amo, que me iba a amar toda la vida, yo le creo, y me consuela saber que me dejo por eso y no por una mujer. esta es mi triste situacion, si alguna madre de un niño en la misma situacion que mi hijo quiere darme un consejo de como decirle lo que es su padre, por favor hagamelo saber. mi correo es refugio_26@hotmail.com gracias

2012-04-21
CAROLINA FUENTES HERNÁNDEZ

Es necesario hacer una revisión de quienes comentan y se esconden en el aninimato, siendo fieles a las políticas de dossier político.

2012-05-16
mari

es triste y al igual q ustedes tengo un hijo de 8 años, de un cura y lo peor es q yo me entere hace poco q era cura porq lo vi en las noticias de un periodico ya q tenia años q no sabia de el despues de ocho años de engaño supe la verdad y lo peor es q el se vale de ser abogado para amenazarme..... como pueden existir miserables como esos q no piensan en los niños q son los mas perjudicados.

2012-05-22
CRISTAL

CONSIDERO QUE TODO ESTO SUCEDE PORQUE LA IGLESIA LOS OBLIGA A RENUNCIAR A SU PROPIA NATURALEZA DE HOMBRES,ES IR CONTRA SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS Y ESO ES ABSURDO.POR ESO DESPUES CAEN EN RELACIONES CLANDESTINAS,HIJOS NO RECONOCIDOS Y MUCHO MAS,ESTO TERMINARÁ CUANDO SE TOME AL SACERDOCIO COMO UNA PROFESION COMO CUALQUIER OTRA OVBIAMENTE CON UN DESEMPEÑO MUCHO MAS ELEVADO QUE ES EL SERVICIO A DIOS,A LA IGLESIA LE HACE FALTA REFORMARSE,ABRIRSE,SOBRE TODO AL AMOR EN TODAS SUS FORMAS,NO JUZGUEMOS,SON SACERDOTES SÍ PERO TAMBIEN SON HOMBRES.CON MIEDO,DUDAS,SOLEDAD,TRISTEZAS,PENAS Y CREO QUE ANHELAN UNA FAMILIA,ESPOSA E HIJOS.

2012-06-13

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos de éste autor