Las impactantes imágenes del choque en una carretera de Hermosillo que dejó 8 heridos



Por lo menos tres ambulancias llegaron a la zona de los hechos y partieron a los hospitales más cercanos



Tomado de:/


Dia de publicación: 2022-09-23


Automovilistas que circulaban por el kilómetro 19 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, en el estado de Sonora, presenciaron un accidente automovilístico de tres protagonistas; las fotografías y videos del momento se comenzaron a viralizar en las redes sociales.

En las imágenes captadas puede observarse por lo menos un coche rojo que se impactó de frente con otro de color gris, mismo que se ve completamente destrozado por la parte trasera, signo de que un tercer automóvil habría embestido a este, dejando una de las postales más impresionantes del día.

A la zona de los hechos llegaron inmediatamente las autoridades federales, con el objetivo de atender a las personas involucradas; Así mismo se presentaron tres ambulancias y paramédicos que atendieron a los accidentados y luego se trasladaron a hospitales cercanos, mientras el cuerpo de bomberos local acordonó la escena.

El diario Expreso, agregó que se trataría de una camioneta tipo Van que se usaba como transporte de personal, así como una camioneta Jeep Cherokee y un vehículo March de Nissan. Estos quedarán a disposición de las autoridades.

El reportero Tadeo Cruz informó que fue la Van quien impactó por la parte trasera al siguiente automóvil, mismo que se fue a estrellar en contra de un tercero fuera de la carretera; el transporte para pasajeros terminó en la terracería, aproximadamente a 200 metros del lugar del choque.

El saldo final fue de ocho personas heridas y trasladadas para su atención médica, y no hubo ninguna muerte que lamentar. Las autoridades realizarán las investigaciones para determinar lo que ocurrió.

Otros incidentes en carreteras

La Guardia Nacional Carreteras, a través de sus redes sociales, dio a conocer otro accidente, también en el estado de Sonora. Sus reportes indicaron que dicho percance provocó el cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, aproximadamente en el kilómetro 144+000 carretera janos-Agua Prieta, en dirección al estado de Chihuahua.

El incidente sucedió cerca de las 3:50 de la tarde, cuando se dio a conocer por las autoridades a través de las redes sociales, por lo que al último reporte, en punto de las 11:00 de la noche, habían pasado ya más de 7 horas.

Por parte de la Fiscalía de Sonora, se dio a conocer la detención de una persona en Vícam, mismo que tenía en su poder un automóvil Chrysler Neón que tenía un reporte de robo vigente en el estado de Tijuana, estado fronterizo de Baja California, y el cual robaron en julio de 2022.


https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/9/22/las-impactantes-imagenes-de-un-choque-en-la-carretera-hermosillo-bahia-de-kino-442341.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=271248 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado