Ejecutan a un policía durante sus vacaciones



Los primeros reportes señalan que un grupo armado disparó contra él en la vía pública



Tomado de:/


Dia de publicación: 2022-09-23


Otro policía municipal de Empalme fue asesinado a balazos en Sonora, se trata de Enrique Cota Ricardo, quien se encontraba en su periodo vacacional cuando un grupo armado disparó contra él en la vía pública.

Según el reporte de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre las calles José Urrea y Emiliano Zapata, en la colonia Juárez de este municipio, cuando el oficial Enrique Cota Ricardo circulaba a bordo de una motocicleta deportiva de uso particular.

Fue alcanzado por un grupo armado que disparó en varias ocasiones contra él, arrebatándole la vida en ese mismo lugar. El hombre vestía de civil pues según el reporte se encontraba disfrutando su periodo vacacional y fue después que se logró identificar plenamente.

La fiscalía informó que al lugar acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno quienes implementaron un código rojo, para tratar de localizar a los responsables.

Esclarecer los hechos

Además, se lograron recolectar diversos indicios de prueba que serán analizados de manera científica para lograr esclarecer los hechos.

El oficial Cota Ricardo tenía ocho años de servicio dentro de la corporación municipal y se convirtió en el tercer policía de Empalme asesinado a balazos durante este año.

Durante este año ya van 15 policías asesinados en Sonora, cinco de ellos ocurrieron en el municipio de Guaymas, tres en Empalme, dos en Caborca, dos en San Luis Río Colorado, uno en Cajeme, otro en Hermosillo y uno Nogales.


https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/9/22/vacaciones-malditas-asesinan-policia-durante-sus-dias-de-descanso-en-sonora-442236.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=271243 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado