Durazo rectifica…Eduardo Bours, fuera del sexenio de 30 años que saqueó a Sonora.





Santiago García C./


Dia de publicación: 2021-09-14


Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño, rectificó lo mencionado en su primer discurso, que todos los gobiernos anteriores en los últimos 30 años habían  saqueado las arcas estatales a excepción del ex gobernador Samuel Ocaña García.

Hoy, en conferencia de prensa, señaló que a la lista de buenos gobiernos, también está la administración de Eduardo Bours Castelo.

Debo agregar una excepción, el día de ayer mencionaba al doctor Ocaña, esta fuera del sexenio 30 años, pero creo que también hubo un gobierno ajeno a la influencia de ese gobierno de 30 años que fue el de Eduardo Bours, creo que ahí es el único gobierno al que el gobierno de 30 años no le metió mano”.

En la lista de ese sexenio de 30 años, quedan Claudia Pavlovich Arellano, Guillermo Padrés Elías, Armando López Nogales y Malio Fabio Beltrones.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=255585 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Lo más comentado