Capturan a "El Tingas"; le gustaba saquear hogares en Sonora





Redacción/


Dia de publicación: 2019-07-12


Autoridades en Ciudad Obregón, Sonora, lograron la captura de Carlos Agustín “N”, alias "El Tingas", tras ser señalado por el robo con violencia en hogares de dicha región.

El imputado tiene varias carpetas por el mismo delito en el sector de Los Ángeles.Las investigaciones comenzaron luego de que Adalberto “N” se percatara, el pasado 10 de abril, que varias de sus cosas no estaban y que alguien había entrado por una ventana, luego de violentar la protección que ésta tenía.

La víctima salió al otro día (para ir a trabajar) y cuando regresó otra vez se habían introducido a su vivienda.Tras lo sucedido, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y personal de la Célula de Investigación contra el Delito de Robo a Casa Habitación inició las investigaciones. Hicieron entrevistas a testigos, diligencias de reconocimiento de persona por fotografía e inspecciones oculares, hasta lograr establecer la identidad del probable responsable.Fue así como se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Carlos Agustín “N.”, quien de momento quedó en prisión preventiva, hasta que se defina su situación jurídica.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=221466 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *