Acribillan a hijo de periodista ejecutado





Tomado de: El Heraldo de Chihuahua

Dia de publicación: 2009-10-31


Chihuahua, Chihuahua.- El joven asesinado a la entrada de un videoclub la noche del jueves, fue identificado como Jonathan Perea Cárdenas, hijo del extinto periodista Enrique Perea Quintanilla, asesinado hace tres años.

Perea Cárdenas estaba casado y le sobreviven 3 hijos: Osiel de 9 años, Polett de 4 años y el más pequeño Enrique, de dos años. De acuerdo con su familia, trabajaba con su hermano para poder sacar una revista de corte informativo. El cuerpo de Jonathan Perea es velado en la funeraria Blas Perches.

Jonathan tenía 26 años de edad y la noche del pasado jueves fue asesinado a balazos por un sujeto que ingresó al videoclub "Aries", ubicado en la calle José María Iglesias, entre Río Aros y Oyama, en el fraccionamiento Panorámico, en donde se encontraba Perea Cárdenas, contra quien disparó al menos en cuatro ocasiones, dos en la cabeza y dos más en el abdomen.

En la escena del crimen los Servicios Periciales embalaron 4 casquillos percutidos calibre 38 super.

Una vez cometido el crimen, el asesino salió del local comercial y abordó un vehículo en donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga y seguir cometiendo otros delitos.

El cuerpo de Jonathan Perea Cárdenas fue entregado ayer a las cuatro de la tarde a sus familiares para poder despedirlo por última vez.

Hace tres años, precisamente el 9 de agosto del 2006, fue encontrado el cuerpo sin vida del periodista Enrique Perea Quintanilla. El cuerpo fue localizado en una brecha, en un camino de terracería cerca del kilómetro 7 de la carretera Chihuahua-Aldama, rumbo al norte, por donde se ubican varias torres de alta tensión.

El cadáver de Enrique Perea, de 50 años, tenía dos impactos de bala.

Perea Quintanilla, padre de Jonathan Perea Cárdenas, se desempeñó alrededor de 30 años como reportero de la fuente "policiaca" en varios medios de comunicación, como El Heraldo de Chihuahua, en donde trabajó varios años, así como en estaciones de radio y otros medios de comunicación.

Un día después de la desaparición del periodista policiaco se presentaron en las oficinas centrales de la PGJE dos hijos del periodista, Sergio Enrique y Jonathan Perea Cárdenas, quienes pidieron se investigara la desaparición de su padre, ya que la última vez que lo habían visto fue el martes 8 de agosto del 2006 a las 11 de la mañana.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=67141 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados