Osiel Castro de la Rosa... el Berlusconi mexicano



Exhibena panista con mujeres desnudas


el diputado federal arguyó que él no es quien aparece en las fotografías. "Sí, ya sé cuáles son (las fotografías), ya las vi, pero no soy yo", esquivó.

Tomado de: Proceso

Dia de publicación: 2009-07-02


Osiel Castro de la Rosa, diputado federal panista por el estado de Veracruz, fue exhibido en un viaje de placer posando desnudo con tres mujeres en una playa.

El legislador por el distrito XVII negó categóricamente ser la persona que aparece en las imágenes.

En general durante la entrevista se mostró amable, incluso proporcionó un número telefónico para realizar la entrevista con mejores condiciones. No obstante, al entrar en el tema esquivó los cuestionamientos con frases cortas y tajantes.

“Sí, ya sé cuáles son (las fotografías), ya las vi, pero no soy yo”, afirmó Osiel Castro, quien pertenece a la comisión legislativa de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación.

“¿Quién sabe quién fue el “ganón” con esas fotos?”, se preguntó, en tono distendido el panista de la cuenca del Papaloapan. Además, negó que le pidieran dinero a cambio de no publicar esas fotografías.

“No me han pedido ni le daría dinero a nadie”, aseguró.

Mientras tanto, en tierras veracruzanas ya se le comienza a identificar como “el Berlusconi veracruzano”.

El diputado dijo haber visto las fotos y aseguró no tener “nada que declarar al respecto”, al tiempo que restó importancia a las imágenes donde se ve claramente posando con tres mujeres desnudas en una playa, en una alberca y en un pequeño yate.

Las fotografías muestran una secuencia de la llegada a la playa de cinco personas: el diputado, otro hombre y tres jóvenes de entre 20 y 25 años. Se muestra también una zona donde se permite acampar.

Además se ve el momento de traslado al yate, donde posteriormente el funcionario público aparece posando con una de las nudistas.

Trascendió que extraoficialmente se trataría de un viaje que el legislador hizo hace menos de un mes a Cuba, hecho que desmintió el propio legislador de Acción Nacional.

Por último, insistió en que “no tiene la más mínima sospecha” de quién podría haber hecho circular esas imágenes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=58397 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados