Inicio de†campa√Īa de Guillermo Padr√©s





Lourdes Zozaya Dossier Politico

Dia de publicación: 2009-04-04


Para cuando Guillermo Padr√©s empez√≥ a hablar de las propuestas en el primer evento de su campa√Īa, muchos de los asistentes† ya hab√≠an abandonado el expoforum, debido a que por m√°s de tres horas esperaron la llegada del candidato.

La mayor√≠a de ellos eran ‚Äúacarreados‚ÄĚ que desde antes de las 5 de la tarde llegaron en autobuses para participar en el inicio de la campa√Īa del candidato a la gubernatura del Partido Acci√≥n Nacional.

Alrededor de las 6.30 de la tarde, la ex alcaldesa y precandidata a la gubernatura María Dolores del Río llegó al evento, aseguró que estaba ahí para apoyar al PAN, y descartó que buscará un puesto de elección popular cuando menos en las próximas elecciones.

El ausente de la noche fue Florencio Díaz Armenta, quien no llegó al primero evento del candidato a gobernador por Sonora.

Ang√©lica Pay√°n, Damian Zepeda, Alfonso Ung Navarro, Jes√ļs Alfonso L√≥pez L√≥pez, Javier G√°ndara Maga√Īa, Enrique Reina Liz√°rraga, Ema Larios, Manolo Barro, Susana Salda√Īa, Oscar Ochoa Patr√≥n y Marco Antonio Mart√≠nez Dabdou, fueron algunos de los panistas que se observaron en el evento.

El primer orador fue el dirigente del partido albiazul Enrique Reina Lizárraga, quien dijo que dentro de tres meses llegará la alternancia en Sonora, y que los adversarios políticos saben que tienen los días contados ya que perderán las próximas elecciones.

Dijo que los priistas tienen en Alfonso Elías Serrano un candidato débil que sigue la sombra de su jefe refiriéndose al gobernador Eduardo Bours Castelo.

Javier G√°ndara Maga√Īa, precandidato a la alcald√≠a de Hermosillo, dijo que los panistas est√°n creando ‚Äúuna fuerza indestructible‚ÄĚ y por eso ganar√°n el pr√≥ximo 5 de julio.

Antes de iniciar el evento, la mayor√≠a de los asistentes recibieron ‚Äúsouvenirs‚ÄĚ de regalo con el logo de la campa√Īa de Padr√©s, camisetas, mandiles, gorras, calcoman√≠as, manos, globos, banderas, pulseras, aguas, helados y dem√°s presentes fueron repartidos entre el p√ļblico.

El candidato lleg√≥ acompa√Īado por sus cuatro hijos y su esposa Iveth Dagnino, al evento en el expoforum en donde los esperaban alrededor de mil 500 personas que asistieron al arranque formal.

Al finalizar algunos fuegos pirotécnicos fueron lanzados al cielo para beneplácito de los presentes, aunque muchos de los que todavía estaban ahí tuvieron que buscar resguardo ya que los restos de los cohetes empezaron a caer entre las personas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=51546 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



A√ļn no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados