Iría Rodrigo Medina a gubernatura, Abel Guerra a Monterrey



PRI rumbo a la elección


Extraoficialmente se menciona que el priísta Abel Guerra finalmente declinaría a participar por la gubernatura de Nuevo León.

Tomado de: milenio

Dia de publicación: 2009-02-04


Monterrey, NL.- A unas horas de abrirse el registro para la inscripción de los aspirantes a la candidatura a gobernador, Beatriz Paredes se encuentra en Monterrey para darle el banderazo al proceso interno del que surgirá el abanderado a la gubernatura.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la dirigente priista llegó ayer en vuelo privado alrededor de las 14:00 horas, del aeropuerto se trasladó a la residencia privada del gobernador en donde hubo una reunión con los aspirantes a la candidatura.

Hasta las 20:00 horas, no había ningún dato oficial, ante los trascendidos en los que se afirmaba que ya hubo negociación.

Extraoficialmente, porque el dato no está confirmado aún, el arquitecto Abel Guerra aceptaría ir por la candidatura a Monterrey, en tanto que Rodrigo Medina se sostiene en ser el abanderado por la gubernatura.

Por lo pronto, todavía no renuncia ninguno de los dos, se sabe que Rodrigo Medina presentará su renuncia hoy a las 10:00 horas y a las 16:00 horas se inscribirá en el PRI para la contienda interna por la gubernatura.

Si se confirma que Abel Guerra va por Monterrey, no necesariamente tiene que renunciar hoy o mañana, sino que hasta cuando se publique la convocatoria para el proceso de elección de los aspirantes a las candidaturas por los 51 municipios.

Las convocatorias para las alcaldías y diputaciones locales, saldrá después de que se inicien (próximo 6 de febrero) las pre campaña por la gubernatura.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=48644 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados