Desbandada panista en BCS para afiliarse al Panal





Notimex

Dia de publicación: 2007-10-03


Ante la insistencia de los medios, la secretaria general del PAN en Baja California Sur, Claudia Méndez Vargas, confirmó que en el municipio de Loreto, de extracción panista, el pleno del Comité Directivo Municipal (CDM) de dicho partido político, renunció a su militancia blanquiazul.

"Sólo renunciaron ocho de doce personas que integran el Comité", expresó al ser abordada por los medios, Claudia Méndez, quién no quiso abundar sobre los motivos que orillaron a los miembros del CDM a renunciar al PAN.

Al respecto, el líder del Partido Nueva Alianza (Panal) en Baja California Sur y candidato de ese instituto político a la Alcaldía de La Paz, Víctor Guluarte Castro, afirmó que cerca de 200 panistas del municipio de Loreto, entre ellos los miembros del CDM, se afiliaron al Panal.

"Como es de su conocimiento el Comité Directivo Municipal en Loreto del PAN, renunció a su militancia partidista; pero debo informarles que ya se afiliaron al Panal, en menos de siete días, más de mil 500 personas de los cinco municipios se han afiliado al Panal", expresó Víctor Guluarte.

En conferencia de prensa, celebrada al filo de las 13:00 horas de hoy, Víctor Guluarte, informó que Servando Davis es el candidato del Panal a la Alcaldía de Loreto.

Cabe recordar que Servando Davis, uno de los fundadores del PAN en Loreto, resultó ganador en la consulta que realizó Acción Nacional para elegir a su candidato a la Presidencia Municipal; sin embargo, la consulta fue impugnada por Carlos Amador.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=26672 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos Relacionados