MDR o Leticia Cuesta acompañaría a Toño



El PAN Sonora informó este jueves que “Antonio Astiazarán Gutiérrez cuenta con una trayectoria positiva y con alto nivel de competitividad para encabezar la fórmula al Senado por Sonora por la Coalición ´Por México al Frente´ que será complementada con un perfil que determine Movimiento Ciudadano de acuerdo al convenio nacional establecido entre las tres fuerzas políticas”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-22


Hermosillo, Sonora (DP).- La exalcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Río Sánchez o la periodista en receso y directora de Sonora Ciudadana, Leticia Cuesta Madrigal, ocuparían la segunda posición en la fórmula al Senado de la República por el Partido Acción Nacional.

El PAN Sonora informó este jueves que “Antonio Astiazarán Gutiérrez cuenta con una trayectoria positiva y con alto nivel de competitividad para encabezar la fórmula al Senado por Sonora por la Coalición ´Por México al Frente´ que será complementada con un perfil que determine Movimiento Ciudadano de acuerdo al convenio nacional establecido entre las tres fuerzas políticas”.

La influencia de la coordina estatal de MC Sonora la coloca en un lugar privilegiada en la decisión que habrán de tomar las fuerzas políticas y que caerá en Movimiento Ciudadano; sin embargo, una influencia social y ciudadana no menor representa la periodista en receso para ocupar la segunda posición rumbo a la Cámara alta.

La víspera, el albiazul en la entidad dio a conocer a través de un comunicado que “por los altos niveles de competitividad y las consultas indicativas a liderazgo del partido fue como se decidió la designación unánime de Antonio Astiazarán Gutiérrez por parte de la Comisión Nacional Permanente del Partido Acción Nacional en la posición número uno al Senado de la República por Sonora en la Coalición Por México al Frente”.

Expone que el método de designación fue solicitado y aprobado de manera unánime, a su vez, por la Comisión Permanente Estatal, órgano que incluye a liderazgos representativos de toda la entidad.

Señala que “históricamente Acción Nacional ha sido un instituto político que ha mantenido apertura a ciudadanos y perfiles que comulguen y cuenten con la voluntad, el compromiso y una convicción de trabajar bajo los principios del Bien Común y la Dignidad de la Persona Humana”.

Por lo anterior, sostiene que “en el PAN hay unidad en torno a la decisión y consenso de los liderazgos locales donde Antonio Astiazarán ha tenido muy buen recibimiento por la militancia. Así mismo, en las próximas semanas el Partido Acción Nacional realizará un trabajo de unidad e inclusión con todos los actores en el que se tendrá como base la generosidad de todos en la suma de esfuerzos por llevar a Ricardo Anaya a ser el próximo presidente de la República”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=201187 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *