Angélica Rendón...





Oscar Castro Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-02-16


Tuve el gusto de charlar con Angélica Rendón Moreno, quien portará la bandera de la coalición integrada por Morena, PT y Encuentro Social para buscar ganar el distrito 8 local en las próximas elecciones… 

En la plática, amena, ligera, quien fuera considerada alguna vez la Reyna sin corona del país, nos aclara contundentye que eso "quedó atrás... 

"Fue algo que toda mujer anhela en su juventud... Pero eso quedó atrás". Hoy Angélica habla de política, "de mis ganas de hacer algo por Sonora y los sonorenses". Y defiende su posición y circunstancia.

Sobre todo, partiendo de la idea de que la coyuntura en que se encuentra inmersa surge después de un largo proceso personal de participación social y no por “calenturas políticas” como existen muchos casos, documentados todos.

Circunstancia electoral a su favor que brota a la luz y, como efecto de su espíritu inquebrantable, inquieto por las desigualdades sociales tan comunes en Sonora, como en muchos otros lugares de México debido a la falta de oportunidades.

De ninguna manera, como algunos pretenden hacerlo ver, la participación de Angélica tiene que ver con su pasado como representante de la belleza sonorense, situación que como ella misma lo dice, ya quedó atrás desde hace un cuarto de siglo. Es más, puntualiza: “Estoy harta, no me gusta que se me siga llamando Miss... eso ya es historia”

Aunque debe recalcarse que la belleza de ninguna manera tiene que estar reñida con la inteligencia, pues en este caso en particular se trata de una profesionista, esposa y madre de familia. Y claro, una combativa activista en favor de las nobles causas.

No se deben equivocar, subraya Rendón Moreno, pues el ímpetu que guía su andar electoral sólo tiene como legítimo soporte las ganas de aportar su “granito de arena” a la inmensidad de la causa social, y no el vulgar ánimo de devengar un salario producto de compromisos y componendas.

Y es que no fue Angélica, de ninguna manera, quien agobiada por algún tipo de déficit material como sí lo hacen muchos otros que sí viven de la política, quien salió al encuentro de esta su circunstancia, pues todo lo contrario, ya que fue precisamente la política quien se arrojó a sus brazos. Sabemos que lo hará bien… Al tiempo.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200900 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



jorge sáenz Félix

ANGÉLICA ES INTELIGENTE, PREPARADA Y EXCELENTE PERSONA..PERSONA DE BIEN...REALIZARÁ SU TAREA CON DIGNIDAD Y DECORO.. SU TAREA..CON RESPETO Y CARIÑO-JSF

2018-02-16

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *