Elba Esther Gordillo veló por "estabilidad de la Nación" aún presa, asegura su nieto





Tomado de: Teresa Moreno / El Universal

Dia de publicación: 2018-02-16


Aún desde su internamiento, Elba Esther Gordillo "no ha dejado de velar por la estabilidad de la Nación y el Estado", señaló el nieto de la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), René Fujiwara Montelongo. 

"Lleva ya cinco años Elba Esther como su prisionera política, y el gobierno no termina de entender, que aún en esa condición, ella no ha dejado de velar por la estabilidad de la Nación y el Estado", señala. 

El ex diputado federal por el Partido Nueva Alianza atribuye que el gobierno federal haya retomado una "política de acoso" hacia su abuela después de que Fujiwara ha declarado su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador. 

"El gobierno retoma una política de acoso hacia mi abuela no es porque ella sea 'un peligro para México', sino porque publicamente yo he declarado mi apoyo por Andrés Manuel López Obrador... y porque la marioneta que dejaron frente al #SNTE se les anda tambaleando", señala en una publicación en su página de Facebook. 

"Esas son las dos razones por las que hoy estan nuevamente dispuestos a violar los Derechos Humanos de una mujer mayor... es patético", dice. 


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/seguridad/elba-esther-gordillo-velo-por-estabilidad-de-la-nacion-aun-presa-asegura-su-nieto

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200872 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



EDMUNDO

POS CUANTOS AÑOS TIENE ESTE NIETO DE LA MAISTRA, QUE TODAVIA CREE EN SANTA CLOS? DEBERIAN REGRESARLA AL BOTE PORQUE YA DEMOSTRO QUE SE VA A QUEDAR EN PAZ.

2018-02-18

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *