Meade dice sentirse orgulloso de llamar "amigo" a Beltrones



El precandidato presidencial estuvo acompañado por el exdirigente del PRI durante su visita a Sonora como parte de su precampaña

Tomado de: Vanguardia.com.mx

Dia de publicación: 2018-01-26


Manlio Fabio Beltrones, expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañó al precandidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, en su gira por el Estado de Sonora.

El sonorense participó junto al abanderado del PRI en el foro denominado "Punto de Encuentro".

Beltrones Rivera estuvo sentado junto al extitular de Hacienda durante el evento.

Meade agradeció la presencia del exdirigente tricolor, a quien calificó como su amigo.

"Es un político talentoso, generoso, es un político de consensos y visión de estado, y es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser su amigo", señaló Meade Kuribeña.

Por su parte, Beltrones aseguró que Meade representa la mejor opción para gobernar el país.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200090 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Adalberto Estrella Moreno

Bien. Desde Hermosillo, todo parece bien con la visita de José Antonio Meade. Lo vi con Sergio Valle de Televisa, Sonora, y éste se fue directo a lo que nos preocupa a todos los mexicanos: la corrupción, la inseguridad y la economía. La respuesta, aunque corta, fue ágil y certera, con su programa que promueve los cambios institucionales para resolver esos problemas. Es el único de los tres precandidatos que tiene una visión clara de lo que hay que hacer. Los otros dos, van aventando ocurrencias que generan aplausos entre el ignorante y el ofendido por los desajustes que sufre México. Malo, creer en esa varita mágica del populismo que sólo va a agravar los problemas.

2018-01-27

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *