Voto a cambio de terrenos de ALC



Panistas consultados por Dossier Político, consideran que López Caballero y cercanos a su administración habría pactado el voto de la regidora con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, para evitar acciones legales por la venta ilegal y favorecer así a grupos de poder del actual Gobierno Municipal…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-02-28


Hermosillo, Sonora (DP).- El voto de la regidora Diana Karina Barreras que llevó a concesionar el servicio de alumbrado público en Hermosillo, sería a cambio de dejar atrás el tema de los terrenos del Vado del Río en la administración de Alejandro López Caballero.

Panistas consultados por Dossier Político, consideran que López Caballero y cercanos a su administración habría pactado el voto de la regidora con el alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, para evitar acciones legales por la venta ilegal y favorecer así a grupos de poder del actual Gobierno Municipal.

Según la apreciación algunos simpatizantes de Acción Nacional, el ex munícipe habría “sacrificado” a la edil hermosillense para negociar que el tema de los terrenos quede en el olvido de las autoridades municipales, donde también se vio involucrado el ex presidente del PAN, Juan Valencia Durazo.

El líder estatal David Secundino Galván Cazares, como en otras ocasiones, acusó al alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, de hacer negocio con el alumbrado y de agraviar a los hermosillenses con los incrementos de la tarifa de agua potable.

“Los regidores del PAN han decidido de manera voluntaria sacarla del grupo de regidores del PAN. No es una persona afiliada al PAN”, el líder de los panistas en la entidad agregó:

“De ninguna manera estamos a favor de hacer negocio y no vamos a permitir que ningún regidor que ha traicionado a los hermosillenses continúe siendo parte del grupo”.

Lamentó que con la aprobación de la concesión del servicio de alumbrado público se vende una parte de Hermosillo, es decir se le pagarán a un particular más de mil 100 millones de pesos a un particular por los siguientes 15 años.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187003 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



DANIEL TORRES

ME PARECE UNA AFIRMACION MUY LOGICA Y COERENTE.

2017-03-01
Ana Maria Zazueta

Es como descubrir el hilo negro pues claro que fue una negociacion de Alejandro Lopez Caballero y el Maloro como tambien lo hizo con Carilona Lara, tambien la negocio por los 5 mil millones de pesos de la restructura de la deuda a Clauida Pavlovich

2017-03-01

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *